miércoles, 6 de julio de 2011

otro hacker

hola en stardoll soy miley.cyrus.43 y quiero advertilerles que tengan mucho cuidado y que nunca den su contraseña a nadie (aunque confien mucho en esa persona)porque puede que a esa persona la allan hackeado y estes simplemente hablando con la hacker mirer no que me paso a mí ayer:(osea 5 de julio 2011)
esta ba en mi doll y le contaba a mi BFF como iba el tema de hacerme superstar (no voy a dar nombres)cunado me dice...(la hacker)yo te hago si queres me invito a su suit y  yo fui despues me dijo que le pase mi contra para que me haga...y yo le dije bueno,pero te la digo en mi suit...se la canbio para que se le haga mas facil entrar  cuando se la dijo me dice"JAJA NO SOY FLOR SOY LUCIA SOY LA HACKER QUE HACKEO A TU AMIGA GUAJAJA Y AHORA TE HACKEARE A TI" y yo le digo no no me hackearas salgo corriendo canbio la contra mi usuario a sido guardado (que alivio que senti)cuando ella salga de mi cuenta ya no vlovera a entrar
Por eso les digo que tengan cuidado ya me an hackeado 3 veces =)......ya hackeo a la-flasherita y a superceleste10,las 2 recuperaron su cuenta (segun dice la presentacion)
comenten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario