miércoles, 22 de junio de 2011

hackers!

aca les voy a decir dos hackers y como me hackearon:
hacker:thegirmoxa
cuanta hackeada:lady-laaly
historia:yo ya habia estado jugando por vario tiempo en stardoll y entonces una amiga me dice que esta chica hace superstar le crei a mi amiga (mi amiga no me lo hizo a proposito esque como a ella la habia echo confio)
me pide la contraseña se la doy y saqs me roba la cuenta
hacker:coki.stardoll
cuenta hackeada:patypatypatypat
historia:a mi otra amiga me  conto que esta chica hace superstar a las primeras 5 personas que le pidan pero yo como no queria perder otra cuenta fui con esta cuenta de repuesto(para probar este tipod e cosas)
le paso la contra todo y me hackea despues me manda una solicitud a la cuenta de siempre (miley.cyrus.43)diciendome que "quiso"entrar a mi cuenta para "hacerme superstar"pero que las contraseñas no coinsidian porque YO NO PONGO LA MISMA CONTRASEÑA y tampoco se la pienso dar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario